Galería de obras de arte en venta: Cuadros y Esculturas

¿Eres un artista?

Comprar y Vender Cuadros Originales en EsglaiART.es

View

Consejos e ideas para iluminar tus cuadros

Si quieres comprar cuadros online, debes saber que no vale cualquier tipo de iluminación. Hay factores de riesgo que pueden hacer que tu nuevo cuadro se estropee, que pierda color, o que el lienzo se deteriore. Además, hay luces que…

View

La evolución de la pintura de Velázquez

La evolución de la pintura de Velázquez Si estás interesado en comprar pinturas online, sabrás que Diego Velázquez es el pintor barroco más conocido del «Siglo de Oro de la Pintura Española». Y es que su arte es indiscutible. Creó…

View

Las diferentes telas para la fabricación de lienzos

Las diferentes telas para la fabricación de lienzos Te he llegado la inspiración y es hora de ponerse manos a la obra para pintar un buen cuadro. Tal vez te dediques a vender cuadros por Internet, o solo lo haces…

View

Las diferencias entre el óleo y el acrílico

Las diferencias entre el óleo y el acrílico En EsglaiArt nos dedicamos a vender cuadros online. Y, por eso, sabemos que una de las primeras dudas que surgen a los pintores principiantes es si usar pintura acrílica u óleo. No…

View

Cómo fotografiar tus cuadros con tu móvil

Después de analizar muchas imágenes recibidas en esglaiart.es creemos que algunos se beneficiarán de leer esta guía y descubrir esta app para tomar fotografías de sus cuadros para publicarlas online posteriormente. ¿Cómo capturar perfectamente solo la imagen? Vamos a comentar…

View

Pinturas desparecidas de nuevo a la venta

Varias pinturas maestras, antiguas y modernas, desaparecieron de la galería de Robert Noortman en 1987 y ahora en la actualidad se están introduciendo en el mercado del arte para la venta. Las pinturas se están poniendo de nuevo en el…

View

Google Glass para el arte. Pros y Contras.

Las google glass no se pusieron delante de unos ojos cualquiera. Se pusieron delante de EsglaiArt. Y a diferencia de lo que la mayoría de participantes de la conferencia vieron al probárselas (hacer fotos, compartir cosas en Facebook, buscar direcciones GPS,…

View

ARCOmadrid 2014, termómetro contemporáneo

Tensión, polémica, glamour, performances y mucho arte contemporáneo se dieron cita a finales de Febrero en Madrid con la trigésimo segunda edición de ARCOmadrid dirigida por Carlos Urroz, a la que acompaña desde hace nueve años también Art Madrid, con…

View

Pinturas 3D

El nuevo arte para los más inconformistas Las pinturas 3D se han convertido en la gran tendencia de este comienzo de año. Entre las galerías visitadas en este mes, muchas ya han contado con un gran número de artistas incluyendo…

View

London Art Fair

La galería EsglaiArt ha tenido el placer de asistir al London Art Fair el 19 de Enero de 2014 situado en el edificio ‘Business Design Center’ en Inslington. Con 4 niveles de exhibición de cuadros, fotografías y esculturas hemos disfrutado de…

View

Surrealismo vs realismo

En ambas técnicas, su valor está en los detalles Nos encantan los dos por igual, tan opuestos y tan complejos los dos. El surrealismo, normalmente basado en sueños e imaginaciones del artista plasman flashes, destellos, pensamientos y deseos del artista.…

View

Misión: Hacer famosos a artistas

Esglaiart no es para pintores consagrados, sino para consagrarlos   Muchos artistas no cuentan con el conocimiento de marketing, pero nosotros queremos ser una ventana, un escaparate para todos aquellos pintores que no tienen los recursos o conocimientos para promocionarse o llevar…