Galería de Arte Online

Comprar y Vender Cuadros Originales en EsglaiART.es

Vista

Cómo fotografiar tus cuadros con tu móvil

Después de analizar muchas imágenes recibidas en esglaiart.es creemos que algunos se beneficiarán de leer esta guía y descubrir esta app para tomar fotografías de sus cuadros para publicarlas online posteriormente. ¿Cómo capturar perfectamente solo la imagen? Vamos a comentar…

Vista

Pinturas desparecidas de nuevo a la venta

Varias pinturas maestras, antiguas y modernas, desaparecieron de la galería de Robert Noortman en 1987 y ahora en la actualidad se están introduciendo en el mercado del arte para la venta. Las pinturas se están poniendo de nuevo en el…

Vista

Google Glass para el arte. Pros y Contras.

Las google glass no se pusieron delante de unos ojos cualquiera. Se pusieron delante de EsglaiArt. Y a diferencia de lo que la mayoría de participantes de la conferencia vieron al probárselas (hacer fotos, compartir cosas en Facebook, buscar direcciones GPS,…

Vista

ARCOmadrid 2014, termómetro contemporáneo

Tensión, polémica, glamour, performances y mucho arte contemporáneo se dieron cita a finales de Febrero en Madrid con la trigésimo segunda edición de ARCOmadrid dirigida por Carlos Urroz, a la que acompaña desde hace nueve años también Art Madrid, con…

Vista

Pinturas 3D

El nuevo arte para los más inconformistas Las pinturas 3D se han convertido en la gran tendencia de este comienzo de año. Entre las galerías visitadas en este mes, muchas ya han contado con un gran número de artistas incluyendo…

Vista

London Art Fair

La galería EsglaiArt ha tenido el placer de asistir al London Art Fair el 19 de Enero de 2014 situado en el edificio ‘Business Design Center’ en Inslington. Con 4 niveles de exhibición de cuadros, fotografías y esculturas hemos disfrutado de…

Vista

Surrealismo vs realismo

En ambas técnicas, su valor está en los detalles Nos encantan los dos por igual, tan opuestos y tan complejos los dos. El surrealismo, normalmente basado en sueños e imaginaciones del artista plasman flashes, destellos, pensamientos y deseos del artista.…

Vista

Misión: Hacer famosos a artistas

Esglaiart no es para pintores consagrados, sino para consagrarlos   Muchos artistas no cuentan con el conocimiento de marketing, pero nosotros queremos ser una ventana, un escaparate para todos aquellos pintores que no tienen los recursos o conocimientos para promocionarse o llevar…

Vista

Digital En el Mundo Del Arte

El Mundo Digital Nunca Acabará Con Los Cuadros   Ayer atendimos al Tate Modern de Londres y nos encantó ver el gran numero de personas visitando las exposiciones y disfrutando las pinturas incluso viviendo en una era digital donde todo el mundo…

Vista

Retratos – Mi Obra Personal

  by Tali Tyrer Siento fascinación por el rostro, en pintarlo, admiro cómo una simple línea o sombra puede variar la expresión por completo y poder llegar a reflejar lo que quiero dependiendo de mi mano, mente, comprensión y paciencia.…

Vista

El valor de lo único

Adquirir obras de arte originales y exclusivas es una inversión para siempre Desde EsglaiArt.com queremos promocionar a los coleccionistas y amantes del arte a la adquisición de obras con menos renombre o menos famosas haciéndoles entender que el real valor…

Vista

¿Por qué comprar arte es una gran inversión?

Aquí os dejamos las 17 razones de porqué invertir en arte es la mejor opción: 1. Nunca compras un cuadro por su valor actual, si no por su valor en el futuro. 2. Valor es diferente de precio. 3. El…