Descripción
En lo profundo de la selva amazónica, a kilómetros de cualquier rastro de civilización, viven Elira y su temperamental mascota, el guepardo Karl. Juntos pasan los días trepando a los árboles, esquivando mosquitos y fingiendo que no están perdidos (otra vez). Algunos dicen que son leyendas de la selva. Elira dice que ella y Karl son solo dos introvertidos que evitan a otras personas.
———————- ——-
Esta audaz y colorida pintura pop art muestra a una llamativa mujer rubia sosteniendo con confianza a un guepardo sobre un vibrante fondo selvático. Con tonos exagerados de naranja, verde y azul, la obra combina el estilo pop art retro con una energía moderna e indómita. La expresión de la mujer es tranquila pero autoritaria, mientras que el guepardo descansa con la fría indiferencia de una criatura que sabe que es de la realeza.
El exuberante follaje, los contrastes marcados y las líneas gráficas crean una escena dinámica, casi surrealista, que capta la atención del espectador al instante.
Impresión de 20 cm x 30 cm de la pintura original de Hecate Pim. Realizada en papel sin ácido con tintas de archivo. Incluye un borde blanco de 2 cm alrededor de la imagen para poder enmarcarla en el futuro si se desea.