Por tamaño:

Uno de los factores que diferencian más el catalogo de nuestra galería a simple vista es la variedad de tamaños de las obras de arte.

Este puede ser un factor determinante para la elección de tu obra, ya que es muy importante saber el lugar en tu casa donde quieres exponer la pintura y saber si quieres colocar una sola pieza o varias más pequeñas juntas.

 

Por colores:

Si estas buscando una pintura para decorar una pared de tu casa o de una habitación en concreto, analiza bien los colores que componen esa sala, principalmente por el color de la pared y por su iluminación, así como los muebles grandes que probablemente siempre la acompañaran.

Una vez tengas esa configuración en mente, querrás buscar entre nuestro catalogo con una mentalidad muy diferente, estás buscando algo que case con el resto de colores, o más bien algo que destaque y rompa la monotonía.

Por precio:

Al igual que en una elección de vinos, no se tiene que considerar que el precio determina su calidad, si no que los gustos y el presupuesto tienen que encontrar un equilibrio.

Determina tu presupuesto, y una vez realizado por ese filtro, elige entre los que más te gusten. El abanico es muy amplio, a veces es bueno empezar por marcar límites.

Por estilo:

Cada artista es un mundo totalmente diferente, y cada pintura de su colección sigue perfectamente un mismo estilo.

Cuando veas un cuadro que te guste, no dudes en pasearte por toda la colección del mismo artista, apuesto a que te habrás acercado mucho a tu elección final.

Por sentimiento:

Si hay una pintura que te ha llamado la atención, que te ha transmitido, ya la has encontrado. Ahora sólo evalúa si cumple tus expectativas de tamaño y precio.

Si por el contrario, has llegado a una que te gusta el tamaño para decorar tu casa u oficina, pero no te transmite, no la compres. Si la pintura no te habla, no le intentes seguir dando conversación.